Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2016

Las diez comunas que beneficiará el recorrido "más largo" del Transantiago

Las autoridades recalcan que son más de 100 mil usuarios los que se verán beneficiados con el nuevo servicio 712, y que, además, podrán disminuir en unos diez minutos sus tiempos de traslado.

Por
Compartir

Esta mañana comenzó a circular el nuevo recorrido 712 del Transantiago, el que recorrerá diez comunas del Gran Santiago beneficiando a más de cien mil usuarios.

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, dijo que se trata del “recorrido más largo de Transantiago” y precisó que, además, cuenta con motores norma Euro 5, que ayuda a disminuir la emisión de gases contaminantes y contribuir al medio ambiente.

“El objetivo apunta a mejorar la calidad de servicio para los usuarios del sistema. Este servicio operará con una flota de buses nuevos, lo que entregará mayor comodidad a los pasajeros que se subirán al recorrido más largo de Transantiago”, afirmó, según lo consignado por Cooperativa.

El nuevo servicio monitoreado por la empresa STP, recorrera las comunas de Puente Alto, La Florida, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Huechuraba y Recoleta.

recorrido-712

El director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, sostuvo que “este nuevo servicio beneficiará a cerca de 100 mil usuarios del sistema, provenientes en su mayoría de la zona oriente de Santiago. Por lo cual, esperamos que gracias a este cambio puedan disminuir en unos 10 minutos sus tiempos de traslado“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de