Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Las razones de por qué Aysén es uno de los mejores destinos para visitar el 2017, según Lonely Planet

El sitio web dedicado a recomendar a viajeros los mejores destinos, destacaron la región austral de nuestro país como "una delicia de explorar"


D-Ciudad

26 de octubre, 2016

Autor:

aysen

El sitio web Lonely Planet, quien se basa en crear una guía turística para quienes deseen viajar a algún destino en particular, eligió la región de Aysén de nuestro país como uno de los destinos que debes visitar sí o sí el próximo año, calificándolo como “una delicia de explorar”.

“Se disfruta de una ruta caleidoscópica en la que fiordos brumosos dan paso a inquietantes bosques pluviales, áridas pampas y lagunas de un azul espectacular”, consignaron en la editorial del sitio, agregando además que el sector está “modelado por las fuerzas del campo de hielo Patagónico Sur, la tercera reserva mundial de agua dulce. Aysén es un paisaje extremo en constante cambio”.

aysen2

Allí también mencionan las “nuevas rutas a glaciares menguantes, el auge de la cerveza artesanal en aldeas remotas y una enorme nueva reserva que será parque natural“.

Dentro de la misma categoría en la que se encuentra la región austral de nuestro país, también destacaron otros rincones del mundo como Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal y Perak en Malasia.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia