Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2011

Ganadoras concurso tips contra la celulitis de Salcobrand

Por
Compartir

El Dinamo y Salcobrand traen excelentes premios para las lectoras que nos entreguen los mejores datos para reducir y prevenir esa incómoda piel de naranja….

Te invitamos a participar de este nuevo concurso de belleza… sólo tienes que dejarnos tus mejores tips para combatir la celulitis y estarás participando por un pack con CelluStop y Fisioline, gentileza de Salcobrand.

Cellustop es una selección de extractos y enzimas vegetales que combaten los factores causantes de la celulitis. Mejora la circulación, la elasticidad de la piel y el tono muscular. Tomar 2 cápsulas con abundante líquido 30 minutos antes de las principales comidas, te ayudarán a obtener excelentes resultados.

Fisioline es el único  producto anticelulítico  capaz de llegar donde  otros no , gracias a la  Crackle Technology ®. Único con textura en mousse , da un excelente  resultado estético comprobado clínicamente , ya que reactiva la microcirculación, el drenaje linfático y entrega antioxidantes y activos que suavizan la piel  y estimulan el metabolismo.

Las ganadoras son:

Alexandra Givovich

Tamara Quintana

Susana Figueroa

 

Felicitaciones!


 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de