Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2012

Destacada voleibolista brasileña se desnuda para Playboy

La destacada voleibolista brasileña Mariana Andrade Costa, más conocida como Mari Paraíba, aceptó una tentadora oferta y decidió posar desnuda para la popular revista Playboy y ahora asegura que se tomará un tiempo para decidir su futuro profesional.

Por
Compartir

Mariana Andrade Costa, más conocida como Mari Paraíba, aceptó una tentadora oferta y decidió posar desnuda para la popular revista Playboy y ahora asegura que se tomará un tiempo para decidir su futuro profesional.

“Al principio me sentí avergonzada, pero luego me solté. El equipo me hizo sentir muy cómoda. Fue mi primer trabajo”, aseguró Paraíba, quien podría dedicarse de lleno a su carrera de modelaje. “La sensualidad es una cosa hermosa. Si recibiera una nueva invitación, lo haría otra vez”, agregó.

La sensual modelo, natural de Campina Grande, un municipio del estado Paraíba, colgó en su cuenta de Twitter algunas instantáneas de la sesión fotográfica para la revista, en la que aparecerá en la portada de la edición de julio. Según fuentes extraoficiales, recibió unos 250.000 dólares por posar desnuda.

La brasileña de 25 años, jugadora del Minas Tenis Clube la pasada temporada —con el que llegó a la semifinales de la Superliga de voleibol de Brasil—, ha jugado en los clubes Osasco, Pinheiros y São Caetano, con los que ha ganado un total de seis títulos.

Sigue leyendo acá…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#playboy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de