Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Fotos y videos] En el #DíaInternacionalDelOrgasmo la más hilarante publicidad de condones [Fotos y videos] En el #DíaInternacionalDelOrgasmo la más hilarante publicidad de condones

La conmemoración se tomó las redes sociales con todo tipo de comentarios y en El Dínamo salimos a buscar la publicidad ad hoc. Te aseguramos más de una sonrisa.

Mujer

[Fotos y videos] En el #DíaInternacionalDelOrgasmo la más hilarante publicidad de condones

Por 8 de Agosto de 2012

Se inventó hace 10 años en favor de las mujeres que no logran llegar al clímax sexual. Así al menos lo justificó José Arimateio Dantas Lacerda –concejal de la localidad brasileña de Esperantina– a proponer la creación del Día del Orgasmo Femenino.

Como sea, el #DíaInternacionalDelOrgasmo femenino se tomó las redes sociales con todo tipo de comentarios. A propósito de la efeméride, en El Dínamo salimos a buscar la publicidad ad hoc. Y qué mejor que la relativa a preservativos.

Te invitamos a revisar estos spot. Te aseguramos más de una sonrisa.

-Esta es la publicidad de Durex por el #DíaInternacionalDelOrgasmo

/Durex

 

– Probablemente es el tipo de publicidad que nunca veremos en Chile. Condones Zazoo apuesta por las consecuencias de no usar preservativo…Y no hablamos de sida ni de enfermedades venéreas…

[youtube]http://youtu.be/sK2wCvrQ7k4[/youtube]

– Acá va un 5 por 1. Es una selección de spots españoles y argentinos de condones. El primero es derechamente una parodia. Todos te sacarán una sonrisa.

[youtube]http://youtu.be/gRlioF9gxMg[/youtube]

– Si eres impresionable es mejor que no veas esta campaña de la empresa Creativy para promover el uso del preservativo. Estos dibujos de símbolos sexuales son directos y desprejuiciados. Pero también muy divertidos.

[youtube]http://youtu.be/KQKhmGkLcY0[/youtube]

– En internet circula con la chapa de “el mejor comercial de condones”. Es de la marca Trust y apela a un sugerente encuentro en la calle entre un hombre y una mujer.  Nótese la curiosa solución cuando se pierde la funda de un paragua en un día de lluvia.

[youtube]http://youtu.be/Bf0OPob4fQ8[/youtube]

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día