Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2012

Denunció a su ex por la obesidad de su hija

La madre de la menor se justifica diciendo que el sobre peso de su hija “se trata de un problema hereditario: varios miembros de la familia tienen sobrepeso".

Por
Compartir

“Cada 15 días, cuando veo a mi hija, percibo que está más gorda. Por eso llevé el caso al Consejo Tutelar”. Las declaraciones pertenecen al padre de una niña de 6 años que, pesa uno 50 kilos, cerca del doble de lo que debería pesar a su edad, y por eso decidió emprender acciones judiciales contra su ex pareja por falta de atención a la menor.

“Presenté una denuncia ante la Policía, pero no conseguí que hicieran nada, porque me dijeron que no es un crimen que los hijos tengan sobrepeso”, agregó el progenitor, según el diario Folha de Sao Paulo.

Si bien todavía hay una disputa legal por la custodia de la niña, el padre insiste en que su reclamo no tiene nada que ver con eso. “Estoy preocupado por su salud. Tiene colesterol alto y sufre el acoso de sus compañeros en la escuela”.

La madre no quiso dar declaraciones, pero sí su abogado, Anderley Doin Pacheco, que aseguró que la pequeña recibe la atención médica necesaria por su afección. “Se trata de un problema hereditario: varios miembros de la familia tienen sobrepeso. Además, el padre también es responsable por la situación”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Obesidad infantil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de