Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

10 de Agosto de 2012

Lady Gaga dice que lo suyo es el sexo en la playa

En su última entrevista para la revista 'Vogue', la controvertida cantante dijo que es un 'espíritu libre' y que le gusta encontrar espacio para hacer "estupideces".

Por
Compartir

La cantante neoyorquina no deja de sorprender y es que ahora acabamos de saber que le encanta actuar como una adolescente para poder sentirse como un “espíritu libre” . ¿Cómo lo consigue?:  haciendo el amor en la playa.

Así de claro lo dijo en su última entrevista para la revista ‘Vogue’, publicación que la ha elegido como protagonista en su número de septiembre. “Me encanta sentirme un poco irresponsable y actuar como si tuviera diecinueve años”, confesaba, “Soy todo un ‘espíritu libre’ así que, aunque ustedes no se enteren, sigo encontrando tiempo para practicar sexo en la playa por la noche cuando nadie me puede ver”.

Lady Gaga explicó que quizás su afición radica en su profundo odio por la realidad. Por eso gusta de hacer locuras y vivir en un mundo de fantasía: “Odio tanto la verdad que preferiría una dosis de idioteces al día”, declaraba.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de