Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conoce una fórmula simple y natural para tonificar tus glúteos Conoce una fórmula simple y natural para tonificar tus glúteos

Existen trucos naturales que permiten combatir la flacidez de los tejidos, uno de ellos es la mascarilla tonificadora de frutillas y kiwi, fórmula que combinada con ejercicios localizados, puede ayudarte a obtener excelentes resultados.

Mujer

Conoce una fórmula simple y natural para tonificar tus glúteos

Por 13 de Agosto de 2012

Aunque aún se ven lejanos los días del verano, la preocupación por lucir una buena retaguardia siempre es tema para las mujeres. La Ley de gravedad y el paso del tiempo ya no son excusas para no jugársela por mejorar nuestra apariencia. 

Existen trucos naturales que permiten combatir la flacidez de los tejidos, uno de ellos es la mascarilla tonificadora de frutillas y kiwi, fórmula que combinada con ejercicios localizados, puede ayudarte a obtener excelentes resultados.

No olvidemos que la piel de los glúteos es muy delicada y puede verse deteriorada con facilidad. Por esta misma razón, para tonificar y darle elasticidad a esta zona de tu cuerpo, no dejes de probar esta milagrosa mascarilla.

Ingredientes:

Un kiwi. (Con uno grande bastará)
Un puñado de frutillas (en cantidad equivalente al kiwi).
Una cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Pon las frutillas y el kiwi en el vaso de la licuadora. Procesa hasta que obtengas una mezcla homogénea, llévala a un recipiente y añade el aceite de oliva.

Modo de aplicación: Sólo debes aplicar la mascarilla sobre tus glúteos y déjala actuar aproximadamente por 20 minutos. Para finalizar, retira la “pócima” con agua bien fría. Realiza este tratamiento, al menos, dos o tres veces a la semana.

Si quieres obtener resultados inmediatos, es importante que sigas el tratamiento de forma constante e idealmente, lo complementes con ejercicios específicos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día