Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2012

[VIDEO] '18 Again' la crema que asegura “recuperar la virginidad” de las mujeres

Un comercial del producto '18 Again', que cuesta 44 dólares, generó polémica en India, luego que prometiera rejuvencer y estrechar la vagina para “sentirlo como la primera vez”. Revisa el aviso publicitario.

Por
Compartir

“I feel like a virgin” canta la mujer mientras comienza a bailar. No, no es Madonna y su clásico de los 80. Es el anuncio de una nueva crema en la India que promete rejuvenecer y estrechar la vagina. Para “sentirlo como la primera vez” asegura la canción mientras la protagonista baila una mezcla de salsa y flamenco y se aproxima sensualmente a su marido ante la atónita mirada de la familia.

’18 Again’ tiene “el potencial de romper las ataduras y redefinir el significado del empoderamiento de la mujer”, asegura Ultratech, la farmacéutica responsable de la crema. Sin embargo, sus críticos creen que la crema y la campaña publicitaria refuerza la necesidad de muchos indios de creer que son el primer hombre con el que se acuesta una mujer.

Nagessh Panaswami, uno de los responsables de la agencia tras el anuncio, señala que se trata de un producto que empodera a la mujer ya que no se trata solo de placer sexual, sino que previene las infecciones, la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien. De hecho el final del ya famoso anuncio, la madre o abuela de la bailarina entra en la web de la crema mientras su marido se sonríe.

Pero el argumento no convence a muchos. Nivedita Menon, profesor de la Universidad Jawaharlal Nehru, afirma que la crema solo busca el placer del hombre. “Es perverso que que se venda la crema como una cuestión de salud, como algo que las mujeres deberían hacer para cuidarse”, señala el profesor a la revista Tehelka.

Annie Raja, de la federación Nacional de Mujeres de la India, señala a la BBC que la crema no liberará a la mujer, más bien lo contrario al reafirmar la visión patriarcal de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPayFrCOiZM[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#India#Virginidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de