Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
3 razones para recurrir a Ashley Madison 3 razones para recurrir a Ashley Madison

Los objetivos de promoción de la marca en Chile ya están más que cumplidos: espacios gratuitos en todos los medios gracias a una campaña de impacto que tiene como rostro al Presidente Piñera, pero ¿Por qué los chilenos y chilenas recurrirían a este sitio que promueve y facilita la infidelidad?

Mujer

3 razones para recurrir a Ashley Madison

Por 31 de Agosto de 2012

Cuarenta mil inscritos  y 270 mil visitas  en su semana de lanzamiento  avalan la decisión del sitio Ashleymadison.com para instalarse en Chile. Las cifras de divorcio en nuestro país a causa de la infidelidad y el tercer lugar de las chilenas en el ranking de latinoamericanas más adúlteras eran una buena pista, sin embargo, según  David Benoliel, representante de la marca para la región, en verdad no esperaban tener tanto éxito. Aquí te explicamos algunas de las razones de por las que los chilenos están utilizando este servicio.

 

1.- Una infidelidad puede ayudar a salvar el matrimonio

Noel Biderman, fundador del sitio, explica  en una entrevista publicada por el sitio mujerhoy.com:  “Si bien no es necesaria, (la infidelidad) sí que puede ayudar a salvar un matrimonio” pues, explica, “refuerza los vínculos desgastados cuando te das cuenta de que lo de fuera, no era mejor que lo que se tenía (…) aunque amemos a nuestra pareja, o tengamos una vida familiar perfecta, podemos no estar satisfechos sexualmente. Si capamos esos instintos, es mucho peor, pues se cae en la frustración y en la destrucción definitiva de la relación”

 

2.- Ni con compañeros de trabajo, ni con amigos

Biderman la infidelidad  “Es un proceso, no ocurre de repente, es el resultado de un problema que se arrastra en la pareja y tiene diferentes grados: no es lo mismo una aventura de una noche, que tener un amante ‘fijo’. En mi opinión, es mucho peor lo segundo (…) nosotros damos una plataforma, pero no promovemos la infidelidad. Solo decimos: ‘piénsatelo dos veces, no lo hagas en el trabajo, en tu círculo de amigos…’ Ofrecemos un medio seguro y para aquellos que lo necesitan”.

 

3.- Damas gratis

“El mejor gancho comercial” en nuestro país, antes que el sexo en si mismo, es garantizar la presencia de mujeres. Fieles a esta premisa  y si bien el acceso a la página es gratuito, los hombres deben cancelar alrededor de 18 mil pesos para realizar ciertas actividades como enviar correos privados y usar el chat. Para las mujeres en cambio, el uso del sitio es siempre gratuito. A pesar de ello solo el 33% de los usuarios chilenos son mujeres, de las cuales el 40% se encuentra en la Región Metropolitana.

 

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día