Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

31 de Agosto de 2012

7 pasos para alcanzar mejores orgasmos

Hay diferentes clases de orgasmos – algunos más profundos que otros – y aunque estés alcanzando éxtasis, piensa que puedes obtenerlos más intensos si sigues estos consejos.

Por
Compartir

“Si estamos con estrés, molestas, sintiéndonos poco atractivas, pensando en las tareas del hogar, los hijos, problemas de dinero o cualquier otra cosa, es muy posible que no importe cuánto nuestra pareja trate, las probabilidades de alcanzar un orgasmo sean nulas”.

A pesar de los obstáculos, sí se puede alcanzar el gran O. Hay diferentes clases de orgasmos – algunos más profundos que otros – y aunque estés alcanzando éxtasis, piensa que puedes obtenerlos más intensos si sigues estos consejos:

1.- Herramientas y juguetes
La estimulación sexual es muy importante para alcanzar orgasmos y alargar estas sesiones puede intensificarlos. El crear anticipación también ayuda. “Cuando tu mente está excitada, es mucho más fácil para tu cuerpo estimularse”, dice Patty Brisben, fundadora de los productos eróticos Pure Romance. Además de incorporar juguetes sexuales, como vibradores con control remoto manejados por la pareja, la lubricación es importante también.

“Por alguna razón las mujeres son reacias a utilizar lubricantes”, opina la sexóloga Shanna Katz. “La lubricación natural no es indicio de cuán excitada estás y muchos factores pueden bajar la lubricación, como la píldora anticonceptiva, antihistamínicos y estrés”.

Los expertos recomiendan agarrar una botella de lubricante libre de glicerina, basado en agua o silicona y dejarse llevar. “Hay una idea errónea entre la gente en sus 20s y 30s que la lubricación es sólo necesaria cuando hay un problema que resolver, como resequedad vaginal, que está vinculada a la vejez”, dijo Brisben. “Pero es no es cierto, el lubricante es para cualquiera en cualquier edad. De hecho, un 65 por ciento de las mujeres indicaron que el uso de lubricantes llevó el sexo de bueno a increíble”.

2.- Fortalecimiento
Hay un grupo muscular que no se fortalece en el gimnasio. Ya lo has escuchado antes, tienes que hacer tus ejercicios Kegels, que fortalecen los músculos del piso pélvico. “El hacer Kegels regularmente resultará en contracciones más fuertes durante el orgasmo”, explica Lynn Wolfbrandt, especialista de productos en www.Vibrators.com. Para hacer un Kegel, contrae el músculo que controla el flujo urinario, exhalando según contraes e inhalando al soltar. Haz 10 repeticiones tres veces al día. Estos ejercicios se pueden hacer en cualquier momento, en cualquier lugar sin que nadie se entere. También hay juguetes que lo pueden hacer más divertido.

3.- ¡Caliente!
La temperatura es frecuentemente pasada por alto como una importante variable en alcanzar un orgasmo. “Un estudio danés demostró que las mujeres tienen un 30 por ciento más probabilidades de alcanzar un orgasmo si sus pies están cálidos en lugar de fríos”, dijo Dylan Thrasher, un consejero de relaciones. “Aunque suene muy raro, el colocarse medias durante el sexo te ayudará a obtener orgasmos más poderosos o, mejor aún, trata un masaje de pies utilizando aceites que se calientan para realmente encender las cosas”.

4.- Conexión mente y cuerpo
Cuando se trata de placer sexual, para las mujeres es más mental que para los hombres. “Las personas dicen que el cerebro es el órgano sexual más importante y con razón”, dice Thrasher. “Es importante el silenciar esos pensamientos molestosos que interrumpen los momentos íntimos”.

Una conexión emocional ayuda también. “El tener una fuerte conexión con tu pareja fortalece la calidad de hacer el amor y, específicamente, los orgasmos”, añadió. “Una mujer debe sentirse apreciada, deseada, comprendida y aceptada por su pareja”.

5.- Ponle pimienta a los sentidos
En lugar de ir directo al grano, Katz aconsejada hacer un juego de los sentidos para que tus terminaciones nerviosas estén listas. “Ya sea un masaje con aceite con fragancia o unas nalgaditas, el jugar con los sentidos puede excitar más a ciertas personas más que una hora de sexo oral. Considera utilizar vendas, plumas, satín, piel y velas para crear un juego de sensaciones como forma de iniciar el sexo”, dijo Katz.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de