Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2012

[Fotos] Conoce la provocativa publicidad de lencería que muestra a las modelos sin genitales

“Lo que no puedes ver es todo lo que quieres ver”, indica el eslogan de la publicidad de una firma argentina de ropa interior, logrando interpretar perfectamente lo que ocurre cuando se miran las fotos.

Por
Compartir

Si querían llamar la atención, sin duda, lo lograron. La marca de ropa interior argentina Jane Pain lanzó una provocadora campaña publicitaria que muestra a sus modelos semidesnudas pero sin genitales. Las imágenes impactan y el eslogan los dice todo: “Lo que no puedes ver es todo lo que quieres ver”, logrando interpretar perfectamente lo que ocurre cuando se miran las fotos que fueron tomadas por Natasha Ygel quien incluso fue premiada por esta campaña.

Sin duda la tendencia exige que las campañas sean muy impactantes y atractivas y si tu producto es lencería hay que jugársela con todo.

Fotos: Belelu.com

enhanced-buzz-22977-1346174423-2

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lenceria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de