Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2012

Cómo “preparar” un divorcio a escondidas

Una famosa revista femenina publicó una nota dando consejos para aliviar la tensión durante ese arduo proceso: hacer un viaje, salir con amigos, conocer gente nueva, ir de shopping, ocuparnos de nuestro cuerpo, comprarse una mascota y quitar a la pareja de nuestro mundo virtual son algunos tips.

Por
Compartir

En julio, Katie Holmes sorprendió al mundo cuando inesperadamente le pidió el divorcioal astro de Hollywood, Tom Cruise, quien aseguró que no se lo esperaba. Y es que la madre de la pequeña Suri –la hija que la ahora ex pareja tiene en común- había planeado todo minuciosamente en la clandestinidad.

Asesorada por los mejores abogados de EEUU -la actriz que  alcanzó la fama por su papel en “Dawson´s Creek”- alquiló un departamento en Nueva York mientras su esposo –cuya fortuna se estima en 250 millones de dólares– rodaba su nueva película en Islandia. Con ayuda de su padre, Katie mudó todas sus pertenencias del hogar marital y se convirtió en “inubicable” tras cambiarlo todo: sus asistentes personales, sus números telefónicos y hasta la contraseña de su cuenta de e-mail.

Medios estadounidenses aseguran que Holmes -quien mantiene una estrecha relación con la anterior esposa de Tom Cruise– la habría llamado para contarle su decisión antes que a su marido. Incluso, la llamada telefónica a Nicole Kidman la habría efectuado desde un aparato que compró especialmente para gestionar todo lo relacionado a su divorcio, con el fin de evitar que su marido se enterara antes de presentar los papeles en la justicia.

Recientemente, una famosa revista femenina publicó una nota dando consejos para aliviar tanta tensión durante ese arduo proceso: hacer un viaje, salir con amigos, conocer gente nueva, ir de shopping, ocuparnos de nuestro cuerpo, comprarse una mascota y quitar a nuestra pareja de nuestro mundo virtual son algunos de los tips recomendados.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#consejos#divorcio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de