Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Conoce cuáles son las regiones más infieles de Chile

Según el sitio de infidelidades, Ashley Madison.com, que se hizo conocida en el país por usar la imagen de Sebastián Piñera, el norte es la zona donde hay más traiciones amorosas.

Por
Compartir

Un estudio del sitio de infidelidades AshleyMadison.com, afirmó que las regiones de Valparaíso, Antofagasta y Tarapacá serían las zonas con más infieles en Chile.

El portal, que se hizo conocido por usar la imagen del Presidente Sebastián Piñera en una publicidad, afirma que el sondeo se hizo calculando las personas inscritas por región, en comparación a la cantidad de habitantes, detalla el sitio SoyChile.

De acuerdo a esto y en números totales, y sin hacer esa tasa, Santiago agrupa al 56% de los socios del sitio web, que ya tiene cerca de 80 mil socios chilenos.

Según esos datos, el cuarto lugar se lo lleva la Región Metropolitana, Atacama, Bío Bío, Coquimbo, Los Lagos, el Maule y la el Libertador Bernardo O´Higgins.

En promedio, las chilenas que se inscriben en el sitio, tienen un promedio de 34 años, sin embargo, en el Bío Bío, mandan las menores de 29.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ashley Madison#Regiones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de