Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Confirmado: Chilenos zapatean en otra fonda en Fiestas Patrias

"El incremento de flirteos, coqueteos y engaños extramaritales comienzan fuerte en Agosto, pero se disparan con la llegada del clima más cálido, en septiembre, octubre y noviembre", dice el director de separadosdechile.cl.

Por
Compartir

Estudios del portal especializado en divorcios separadosdechile.cl , realizados entre 2004 y 2011, revelan que el segundo semestre es la época del año en que peor se portan los chilenos que están “comprometidos sentimentalmente”.

Ricardo Viteri Prado, director del portal web, explica que, “el incremento de flirteos, coqueteos y engaños extramaritales comienzan fuerte en Agosto, pero se disparan con la llegada del clima más cálido, en septiembre, octubre y noviembre y recién a mediados de diciembre declinan bruscamente, al aproximarse las celebraciones de navidad y año nuevo”.

Separadosdechile.cl monitorea la evolución de las separaciones matrimoniales y divorcios desde el 2004 y su titular asegura que los engaños conyugales han representado en estos últimos 8 años la causa basal del 58% de los quiebres matrimoniales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#18 Encima#cueca#infidelidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de