Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vuelve la moda de las fajas: Hasta las top models las usan Vuelve la moda de las fajas: Hasta las top models las usan

También la tendencia se puede ver reflejada en los culottes hechos de licra para un mejor aplanamiento del vientre, como el que usó recientemente la tenista María Sharapova para ser la portada de la revista rusa Tatler.

Mujer

Vuelve la moda de las fajas: Hasta las top models las usan

Por 11 de Septiembre de 2012

Las fajas; todas alguna vez hemos recurrido a ellas. Ya sea de cuerpo completo o la clásica panty que teaprieta la pancita, pero a toda mujer nos han salvado la vida en un momento en el que el vestido no nos favorece o necesitamos disimular el vientre.

Recientemente hemos visto infinidad de campañas de ropa con mujeres espectaculares que, aunque en definitiva no necesitan una faja, la anuncian puesto que las marcas le están apostando mucho a que las mujeres ?normales? la utilicen sin pena. Así pues, se ha creado una tendencia en el que las top models, que jamás nos las habíamos imaginado anunciando esa prenda, son las protagonistas de campañas enteras de fajas.

Algunos ejemplos de esta corriente son: Natalia Vodianova, protagonista de la campaña de Invierno 2012 para Etam; Irina Shayk, quien luciera una faja negra más larga de la línea Figure Shapin; y recientemente Erin Thompson como protagonista de la nueva línea de fajas y body control llamada Secret, de Victoria?s Secret.

También la tendencia se puede ver reflejada en los culottes hechos de licra para un mejor aplanamiento del vientre, como el que usó recientemente la tenista María Sharapova para ser la portada de la revista rusa Tatler.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día