Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

6 trucos para ser más atractiva al sexo opuesto

Olvida los dichos populares. Te presentamos 6 consejos científicamente comprobados que incrementan tu atractivo. Desde tu expresión facial hasta tu alimentación.

Por
Compartir

¿No te gustaría que hubiera un pequeño truco o dos que te pudieran hacerte más atractiva para el sexo opuesto? Bueno, resulta que hay un montón.

Estudios científicos recientes ofrecen una serie de consejos personales de aseo, cambios en la dieta y otras correcciones que han demostrado aumentar el atractivo.

1.- Lleva a tu cita a la Montaña Rusa

Go for a ride...on a roller coaster.

Lleva a esa persona con quien quieres tener una relación sentimental a una montaña rusa. Un estudio realizado a principios de este año reveló que quienes montan en una de estas atracciones encontraron más atractivos a sus acompañantes no-románticos, justo después de una vuelta alrededor de la “montaña”, según consigna The Daily Mail.

No hubo diferencias en las parejas que ya estaban vinculadas sentimentalmente, por lo que este truco sólo funciona con potenciales parejas. Más de 1.000 personas participaron en el estudio, que apareció por primera vez en la revista Archives of Sexual Behavior.

2.- Para una piel radiante: Frutas y verduras

Eat your fruits and vegetables for glowing skin.

Comer más frutas y verduras es una manera natural de hacer que tu piel se vea más atractiva, según lo demostró un estudio de PLoS ONE.

El enrojecimiento y la amarillez de la piel en personas de raza blanca pueden estar relacionados con la cantidad de frutas y verduras que se comen a diario, según el estudio. Las frutas y verduras están cargadas de pigmentos antioxidantes, que dan a la piel un tono saludable y cuyos resultados son instantáneos.

3.- Mantén tus dientes blancos

Keep those teeth pearly white.

Un estudio confirmó lo obvio: que un conjunto de dientes blancos y uniformemente espaciados hace que una persona parezca más atractiva. Según los investigadores de las universidades británicas de Leeds y Lancashire Central, los dientes son “el equivalente humano de la cola de un pavo real“, consigna The Daily Mail.

Los dientes blancos serían un signo de salud y buena genética que ayudan a seleccionar a un compañero.

4.- Tenga el labial rojo a mano

Women should keep red lipstick handy.

Señoras, lleven un lápiz labial rojo la próxima vez que estén en la farmacia. Los labios de una mujer son la parte más atractiva de su cuerpo, especialmente cuando se colorean de rojo, afirma un estudio de la Universidad de Manchester.

De acuerdo a la investigación, los hombres se quedan mirando los labios de una mujer hasta por siete segundos cuando están pintados de color rojo. En comparación, pasaron sólo 0,95 segundos mirando sus ojos y 0,85 segundos contemplando su cabello.

5.- ¿Quieres una cosa pasajera? Hazte la tonta

Play dumb (but only if you're looking for a fling).

Ésto nos duele escribirlo, pero… Si están buscando una aventura de una noche, lo mejor es hacerse la tonta.

En un estudio recientemente publicado en Evolution and Human Behavior, estudiantes de posgrado en la Universidad de Texas-Austin encontraron que los hombres se sintieron más atraídos por mujeres que parecían “tontas o inmaduras” o “borrachas” para tener una aventura de una noche.

A las mujeres que parecían agudas y lúcidas, por otra parte, se las hallaba físicamente menos atractivas.

Afortunadamente, los resultados se invertían cuando los hombres estaban buscando parejas a largo plazo.

6.- ¡Sonríe!

Ladies—smile!

Damas: una simple sonrisa ayudará a que la encuentren más atractiva.

La felicidad es la emoción más atractiva en las mujeres, según un estudio llamado “Happy Guys Finish Last: El impacto de las expresiones emotivas en la atracción sexual”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#consejos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de