Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Video] Impacto en Perú: Confesó en un reality que se prostituía y su ex novio la violó y la mató [Video] Impacto en Perú: Confesó en un reality que se prostituía y su ex novio la violó y la mató

Los restos de la chica que estaba desaparecida desde el 11 de septiembre fueron encontrados el sábado por la Policía en una fosa recubierta con cemento en un baldío de Jicamarca, en las afueras de Lima.

Mujer

[Video] Impacto en Perú: Confesó en un reality que se prostituía y su ex novio la violó y la mató

Por 24 de Septiembre de 2012

Ante las cámaras, confesó que había cobrado por tener sexo. Fue en la primera emisión de un polémico reality show peruano llamado El valor de la verdad, en el que los participantes revelan secretos de su vida íntima a cambio de dinero. A Ruth Thalía Sayas Sánchez, de 18 años, le costó caro: en venganza, su ex novio la violó, la mató y escondió el cuerpo. 

El sorpresivo y trágico final de la historia de Ruth conmueve a Perú. Los restos de la chica que estaba desaparecida desde el 11 de septiembre fueron encontrados el sábado por la Policía en una fosa recubierta con cemento en un baldío de Jicamarca, en las afueras de Lima. Minutos antes, su ex novio, Bryan Barony Romero Leiva –un mototaxista de 20 años- había terminado admitiendo el crimen tras contradecirse varias veces ante los investigadores.

El valor de la verdad debutó en la pantalla el 7 de julio. Ruth fue la primera participante. Confesó que no trabajaba como bailarina en un club nocturno y no en un call center, como les había hecho creer a todos. Que había cobrado por tener sexo. Y que se avergonzaba de su origen andino. Bryan escuchaba las revelaciones desde la tribuna. La chica se llevó 15.000 soles por su participación, unos 5.800 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HScutfZvKhs[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día