Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Prepárese para la primavera: 20 formas de encontrar pareja

En la actualidad, hay mil y una maneras de buscar y encontrar pareja, solo hay que tener disposición para ello. Desde luego, internet ha facilitado mucho las cosas a través de plataformas de citas rápidas o «speed dating», de redes sociales... Los métodos para conocer a nuestra media naranja han evolucionando en los últimos tiempos a velocidad de vértigo, hasta el punto de lograr formas muy creativas.

Por
Compartir

1. Apúntese al gimnasio. Además de mejorar su salud e imagen física, no es tan difícil hacer amigos e incluso encontrar pareja con la que compartirá una afición como hacer deporte.

2. Inscríbase en un curso, de cualquier tipo. Aprenderá cosas nuevas y también dará pie a que surja una relación con otra persona con la que tendrá similares intereses. Las conversaciones y relaciones serán mucho más fáciles si todos tienen algún punto en común.

3. Acuda a museos. Muchos museos tienen actividades y acontecimientos especiales, a los que solo pueden acudir sus miembros. Estos eventos y reuniones están integrados por gente muy culta.

4. Organice reuniones con ex compañeros de Secundaria o de la universidad. Podrá volver a tomar contacto con antiguos amigos y, quizás, tomarse la revancha con aquella chica o chico que tanto te gustaba, y que ahora se encuentra sola/o… La vida da muchas vueltas.

5. Visite ferias de antigüedades. Además de poder encontrar objetos muy valiosos a precios muy reducidos, podrá encontrar personas muy interesantes.

6. Cómprase un perro y sáquelo a pasear. En el parque, por la calle, en una plaza siempre topará con otra persona del sexo opuesto que también esté sacando a pasear a su perro. Los perros comenzarán a jugar entre sí, por lo que tendrá una buena excusa como para comenzar a charlar…

7. Inscríbase en un club literario. Averigue en la biblioteca de su ciudad dónde se pueden tomar estos cursos. Leer libros y compartir estas lecturas es una de las formas más románticas de conocer otras personas.

8. Colabore como voluntario. Las ONG siempre están necesitadas de gente que pueda colaborar con ellas. Allí, podrá encontrarse con gente muy bondadosa, además de experimentar la hermosa sensación de ser solidario.

9. Organice una fiesta. Pídale a sus amigos que inviten a su vez a otros amigos. Allí podrá conocer nuevas personas, dentro de su propio ámbito.

10. Inscríbase en alguna asociación profesional. Podrá ser parte de alguna institución que congregue a todos los profesionales de su campo. En cursos de actualización o debates, podrá conocer a otra gente muy culta.

12. Practique algún deporte. Fútbol, tenis, pádel o golf, el que sea. Y asista a eventos deportivos, de cualquier tipo. Se divertirás y se vincularán con otras personas con sus mismas aficiones. Los partidos de fútbol, baloncesto… o cualquier otro deporte que sea de su interés, tanto a nivel profesional como amateur, pueden ser una muy buena ocasión para encontrar nuevas personas con las que relacionarse.

13. Inscríbase en un curso de teatro. En medio de una obra romántica, podrá lograr que su actuación se convierta en realidad…

14. No deje de acudir a todo evento social al que te inviten. Aún cuando no sea de su mayor interés, siempre podrá conocer nuevas personas.

15. Viaje, viaje y viaje. Dentro de sus posibilidades intente viajar lo más que pueda. Ya sea a Europa o a una localidad cercana de su Comunidad autónoma. Se conoce gente, otras costumbres y culturas.

16. Acuda a seminarios y conferencias. Además de aprender más sobre algún tema, tendrá un motivo ideal para comenzar a charlar con otras personas.

18. A través de la internet. Solo recuerda que a través de red debes tener el mismo cuidado que en cualquier otro tipo de encuentro. Dese tiempo y sea paciencia.

19. Hay formas tan originales como la oferta de la aerolína SkyEurope. Se trata de una cita a ciegas por los aires con otras personas que tienen la oportunidad de encontrar una historia de amor durante un vuelo entre dos ciudades europeas. Se conocen a bordo del avión. Y después comparten una visita turística por la ciudad de destino elegida.

20. Muchas parejas se conocen en el trabajo. Claro, que hay que tener cuidado, según las normas de la empresa para la que trabaje. En algunas compañías la máquina de café o la cafetería puede ser un lugar no oficial donde flirtear. Los viajes de trabajo constituyen una aproximación a la relajación de tales normas y costumbres.

La nota completa acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de