Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

Toma nota: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer en el sexo

Nunca dejes de fijarte en la personalidad de la persona con la que tendrás sexo. Por ejemplo, no puedes llegar y lanzarte sobre un tipo que notas que es muy retraído ni menos dártelas de mujer fatal, si en realidad no lo eres. Evita reírte en tono burlesco del otro.

Por
Compartir

Variados errores y actos fallidos pueden transformar la posibilidad de tener un momento de placer y conexión con tu pareja en un verdadero desastre, y esto corre tanto para las mujeres como para los hombres. Aquí te presentamos algunos consejos que les servirán a ambos.

Nunca dejes de fijarte en la personalidad de la persona con la que tendrás sexo. Por ejemplo, no puedes llegar y lanzarte sobre un tipo que notas que es muy retraído ni menos dártelas de mujer fatal, si en realidad no lo eres.

1.- Evita reírte en tono burlesco del otro. Hay que ser respetuoso con la confianza que nos están entregando; y si no lo hace muy bien, mejor trata de guiarlo. Si te ríes será una clara señal que no te gusta y eso provocará inseguridad, llevando la relación sexual a la basura.

2.- No innoves en el primer encuentro sexual. Es mejor empezar de menos a más. Además que aún no los ha atacado la monotonía. El látigo déjalo para después.

3.- No finjas ser alguien que no eres. No actúes, es mejor que todo nazca con espontaneidad.

4.– No descalifiques a tu pareja en el ámbito de la intimidad. Desde ese instante tus relaciones serán cada vez peores y puedes causar una separación de pareja.

5.- No te avergüences de tu cuerpo. Si llegaron a esa instancia, no es precisamente para descubrir qué hay debajo, más que nada es porque ambos se mueren de ganas de pasar un momento exquisito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pareja#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de