Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Las gemelas prostitutas más veteranas del mundo lanzan sus memorias

“Cuando teníamos 14 o 15 años nunca pensamos que algún día íbamos a trabajar como prostitutas. Éramos creativas y teníamos sueños”, cuenta Martine Fokken, quien a los 70 años aún ejerce la prostitución en el Barrio Rojo de Amsterdam, como dominatrix

Por
Compartir

Se llaman Louise y Martine Fokken son hermanas gemelas, tienen 70 años de edad y han ejercido la “profesión más antigua del mundo” la mayor parte de sus vidas desde los ventanales del Barrio Rojo de Amsterdam (Holanda). Las anécdotas, secretos y dramas le sobran, por eso optaron por lanzar un libro autobiográfico, junto a un documental titulado “Meet the Fokkens”.

“Cuando teníamos 14 o 15 años nunca pensamos que algún día íbamos a trabajar como prostitutas. Éramos creativas y teníamos sueños”, contó Martine en una entrevista para la BBC.

Louise, la otra protagonista, agregó que fue su propio esposo el que la metió en el comercio sexual, “Me metió en esto a fuerza de golpes. Él era violento y me dijo que me dejaría si no vendía sexo para ganar más dinero”. Además agregó que sus hijos le fueron arrebatados y entregados en adopción.

A juicio de las expertas meretrices, los hombres de hoy no son lo mismo que antes: “Los chicos son diferentes ahora, beben demasiado, están gordos y no te respetan. Deberían andar en bicicleta como los holandeses, en vez de beber todo el día”, dice Martine; sin duda es un buen consejo para los hombres.

Por estos días Martine aún sigue siendo prostituta, ella es dominatrix y esclaviza a hombres mayores; utiliza látigos y tacos es una conocedora del fetichismo.

El libro está a la venta solo en Europa pero ya se está editando una versión en inglés, así que deberemos esperar un tiempo para que arribe en Latinoamerica. Sin embargo, aquí les dejamos un adelanto de su documental.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WEan54w4Lp8[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amsterdam#Holanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de