Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2012

¿Somos todos potencialmente bisexuales?

Ni vicio, ni enfermedad, sino una forma más de sentir y expresarse, opinan a estas alturas del mileno la mayoría de los expertos. Artículos como el publicado en Biological Psychology, de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, evidencian que la bisexualidad es una orientación tan consistente como la heterosexualidad o la homosexualidad.

Por
Compartir

Mientras que muchos psicoanalistas afirman que la mayoría de los seres humanos somos potencialmente bisexuales, otras personas hablan de modas, trastornos de la sexualidad, indefinición, o simplemente  miedo a salir del clóset.

Ni vicio, ni enfermedad, sino una forma más  de sentir y expresarse, opinan a estas alturas del mileno la mayoría de los expertos. Artículos como el publicado en Biological Psychology, de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, evidencian  que la bisexualidad es una orientación tan consistente como la heterosexualidad o la homosexualidad.

Está demostrado que la bisexualidad era una práctica común entre griegos y romanos. También estaba presente en la cultura azteca,  en el Japón medieval; entre los huaorani, que habitan en el Amazonas, entre otros pueblos ancestrales de todo el mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Salir del clóset

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de