Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Somos todos potencialmente bisexuales? ¿Somos todos potencialmente bisexuales?

Ni vicio, ni enfermedad, sino una forma más de sentir y expresarse, opinan a estas alturas del mileno la mayoría de los expertos. Artículos como el publicado en Biological Psychology, de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, evidencian que la bisexualidad es una orientación tan consistente como la heterosexualidad o la homosexualidad.

Mujer

¿Somos todos potencialmente bisexuales?

Por 9 de Octubre de 2012

Mientras que muchos psicoanalistas afirman que la mayoría de los seres humanos somos potencialmente bisexuales, otras personas hablan de modas, trastornos de la sexualidad, indefinición, o simplemente  miedo a salir del clóset.

Ni vicio, ni enfermedad, sino una forma más  de sentir y expresarse, opinan a estas alturas del mileno la mayoría de los expertos. Artículos como el publicado en Biological Psychology, de la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, evidencian  que la bisexualidad es una orientación tan consistente como la heterosexualidad o la homosexualidad.

Está demostrado que la bisexualidad era una práctica común entre griegos y romanos. También estaba presente en la cultura azteca,  en el Japón medieval; entre los huaorani, que habitan en el Amazonas, entre otros pueblos ancestrales de todo el mundo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día