Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estudio revela que ellas los prefieren ‘lampiños’ Estudio revela que ellas los prefieren ‘lampiños’

Durante el experimento a las mujeres les mostraron fotos de hombres con pechos peludos desde el cuello hasta la cintura y luego las imágenes de los mismos hombres afeitados. Resultó que solo el 20% de las mujeres dijo que los varones con vello son más atractivos y sexuales.

Mujer

Estudio revela que ellas los prefieren ‘lampiños’

Por 10 de Octubre de 2012

Científicos eslovacos descubrieron que la mayoría de las mujeres prefiere a los hombres con poco pelo en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en el pecho. Solo una 20% dijo que los varones con vello son más atractivos.

Pavol Prokop, de la Universidad de Trnava en Eslovaquia,  junto con sus colegas decidió investigar qué hombres son considerados como los más atractivos por las mujeres: lo que tienen el pecho peludo o depilado. Para eso tomaron dos grupos de voluntarias de Turquía y de Eslovaquia. Durante el experimento a las mujeres les mostraron fotos de hombres con pechos peludos desde el cuello hasta la cintura y luego las imágenes de los mismos hombres afeitados. Resultó que solo el 20% de las mujeres dijo que los varones con vello son más atractivos y sexuales. Y esto es independientemente de la procedencia de los hombres y las mujeres que participaron en el estudio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día