Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

10 de Octubre de 2012

Estudio revela que ellas los prefieren ‘lampiños’

Durante el experimento a las mujeres les mostraron fotos de hombres con pechos peludos desde el cuello hasta la cintura y luego las imágenes de los mismos hombres afeitados. Resultó que solo el 20% de las mujeres dijo que los varones con vello son más atractivos y sexuales.

Por
Compartir

Científicos eslovacos descubrieron que la mayoría de las mujeres prefiere a los hombres con poco pelo en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en el pecho. Solo una 20% dijo que los varones con vello son más atractivos.

Pavol Prokop, de la Universidad de Trnava en Eslovaquia,  junto con sus colegas decidió investigar qué hombres son considerados como los más atractivos por las mujeres: lo que tienen el pecho peludo o depilado. Para eso tomaron dos grupos de voluntarias de Turquía y de Eslovaquia. Durante el experimento a las mujeres les mostraron fotos de hombres con pechos peludos desde el cuello hasta la cintura y luego las imágenes de los mismos hombres afeitados. Resultó que solo el 20% de las mujeres dijo que los varones con vello son más atractivos y sexuales. Y esto es independientemente de la procedencia de los hombres y las mujeres que participaron en el estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de