Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2012

5 datos de Antilope

¿Cuáles son las tendencias de la temporada? ¿cuál es ese producto imperdible del que todos hablan? ¿o cuál es ese dato que estabas esperando? Las respuestas a éstas y otras preguntas las tiene Antilope.cl que esta semana nos entrega los siguientes imprescindibles.

Por
Compartir

1.- Rosa Parsons, de la pasarela a la cacerola

A sus 42 años, la organizadora de Echinuco jura que nunca se jubilará de la moda. Dice que los chilenos se visten como mexicanos, que las multitiendas dictan la moda y que mientras los referentes sean actrices de teleseries estamos perdidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Adiós al mal sexo

Libros eróticos, pócimas, cremas, pelotitas del placer, coaches sexuales, masajes tántricos, películas y disfraces, todo lo que puedes probar para que tu vida en la cama no acabe antes de tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.-Secretos de cosmetiquero

Paz Bascuñán dice que no puede vivir sin aceite de Argán, Delfina Guzmán adora su crema de dos mil pesos y María José Illanes es adicta a los brillos de labios. Son sus verdaderos tips de belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Todos los ritmos de Boston

Hasta diez festivales puede haber en la misma semana en este increíble lugar repleto de prestigiosas universidades. También sitios para escuchar, cantar y bailar toda la noche desde jazz, blues, rock, ska, folk a hip-hop y más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Sus coches están vacíos

Quieren ser padres y la vida les dice no, no, no. Los tratamientos pueden costar varios millones de pesos, Fonasa tiene cupo limitados para ayudarlos y las isapres no ven su problema como una enfermedad. ¿Hay esperanza?

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#antílope#tendencias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de