Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lo que se lleva ahora en las alcobas de NY: Coach sexual Lo que se lleva ahora en las alcobas de NY: Coach sexual

¿Te imaginas un experto asesorando tu "performance" en la cama junto a tu pareja en vivo y en directo, o si lo prefieres vía skype?En Estados Unidos este servicio está logrando que más parejas permanezcan unidas y disfruten su sexualidad. En Argentina ya existen hace algún tiempo y en Chile tímidamente un par de profesionales ya están ofreciendo estos servicios. ¿Te atreverías?

Mujer

Lo que se lleva ahora en las alcobas de NY: Coach sexual

Por 12 de Octubre de 2012

Cuesta imaginárselo pero hoy es una realidad. La demanda por mejorar la calidad de las relaciones sexuales de las parejas ha llevado a muchos expertos a ofrecer sus servicios como “entrenadores” sexuales.  No se trata de prostitución disfrazada de  “personal trainers”, o fiestas de swingers, ni nada que se le parezca, sino de un servicio profesional que pretende apoyar el desempeño de una  pareja en la cama de manera que ambos queden satisfechos y dispuestos a seguir siendo amantes por mucho tiempo.

Lo anterior implica que, el o la coah (en general las parejas prefieren a mujeres) debe estar presente y ver en detalle cuales son las prácticas de la pareja para apoyar realmente las falencias que pueden estar teniendo. Como aún resulta raro y el pudor de integrar a un  tercero, por muy neutral que se plantee, puede resultar peor para la pareja que se inicia, este servicio también está disponible vía skype.

Pero esta tendencia ya está bajando hasta estas latitudes. En Argentina ya existe este servicio hace algún tiempo y en Chile también ya hay un par de profesionales que ofrecen este servicio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día