Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Datos Antilope: Los calzoncillos de David Beckham Datos Antilope: Los calzoncillos de David Beckham

¿Cuáles son las tendencias de la temporada? ¿cuál es ese producto imperdible del que todos hablan? ¿o cuál es ese dato que estabas esperando? Las respuestas a éstas y otras preguntas las tiene Antilope.cl que esta semana nos entrega los siguientes imprescindibles.

Mujer

Datos Antilope: Los calzoncillos de David Beckham

Por 18 de Octubre de 2012

 

 

 

 

 

1.- Los calzoncillos de David Beckham

La estrella de Los Angeles Galaxy ha empezado ya a allanar el camino hacia su retirada del mundo del fútbol y lo ha hecho, como no podía ser menos, centrándose en la segunda de sus pasiones: la moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-Brad Pitt, el hombre de Chanel N5

“No es un viaje. Los viajes se acaban pero nosotros seguimos” Así empieza el nuevo spot publicitario del perfume Chanel N5Brad Pitt se ha transformado en el primer hombre que anuncia el perfume femenino de la firma, que presenta algo completamente  diferente al resto de las campañas publicitarias que suele lanzar la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- La romántica Kate Hudson

La revista de moda Harper’s Bazaar ha elegido a Kate Hudson de portada para el mes de octubre. La dirección creativa quiso destacar en este reportaje fotográfico una de las características más propias de la actriz: su eterno romanticismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 4.- “Argo”, el éxito de Ben Affleck

Nombre raro. Pues es el título de la nueva película que tendrá a Ben Affleck de seguro nominado al Oscar. Se trata de una muy buena cinta que narra cómo un agente de la CIA planea el rescate de un grupo de trabajadores de la Embajada de EE.UU. en Irán, después de la brutal toma de ese recinto en los años 70 por parte de enfurecidos iraníes. Y la idea del agente de la CIA es loquísima: hacer pasar a los estadounidenses como parte de un equipo de filmación canadiense, que busca locaciones para una cinta de cine de ciencia ficción llamada Argo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. – Encuentra tu candidato

¿Todavía no sabes por quién votar? Si estás indeciso, Candideit.org te puede ayudar a encontrar a la persona que mejor puede representar tus intereses. Porque a través de un formulario en línea podrás comparar a los candidatos y descubrir quién es tu media naranja política. Revisa el Candideit.org de El Dínamo

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día