Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2012

La ciencia lo corrobora: mirar mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina

Estudio revela que la exposición a desnudos femeninos mejora la capacidad del hombre para procesar señales sexuales que le ayudan al momento de elegir pareja, lo que asegura la reproducción.

Por
Compartir

Una vez más, y como justificando a más de un fisgón, la ciencia le da la razón a los hombres. Al parecer, mirar mujeres sin ropa los hace más inteligentes para la reproducción. La publicación, titulada “La verdad desnuda” develó una clave sobre la búsqueda de pareja y el apareamiento.

Así lo reveló una investigación de la Universidad de Tampere, en Finlandia. Aquellos que observan con frecuencia cuerpos femeninos, como Dios los trajo al mundo, tienden a desarrollar mayores capacidades cognitivas.

El informe, dirigido por Jari K. Hietanen, determinó que el cerebro agranda la capacidad del procesamiento de las señales sexualmente excitantes que se convierten en auxiliar en el momento de elegir a las parejas para el apareamiento.

El procesamiento de las señales sexuales ayuda a la activación del comportamiento sexual y asegura el apareamiento y la reproducción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desnudos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de