Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Pippa Middleton lanza libro: “Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu trasero”

La hermana de la princesa Kate, esposa del segundo en la línea de sucesión al trono británico, aborda en el texto el interés que despertó en todo el mundo tras su espectacular papel en la boda real y de su trabajo organizando fiestas.

Por
Compartir

La cuñada del Príncipe William, Pippa Middleton, acaba de lanzar su libro”Festejo: un año de celebraciones británicas para familias y amigos”. Se trata de una suerte de guía para planear fiestas basado en su experiencia en la empresa familiar, Party Pieces, para la que también trabajó su hermana Kate, antes de convertirse en la princesa de la realeza británica.

“Algún día seré capaz de encontrar un sentido a todo esto”, confiesa Pippa en el texto y a continuación no oculta su asombro de cara al asenso a la fama que experimentó tras la unión de su hermana con el Principe ocurrida el 29 de abril del año pasado.

“Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu trasero”, confiesa y añade: “Es justo decir que todo esto tiene su parte buena y su parte mala. He tenido oportunidades que otros sólo podrán soñar pero en muchos aspectos soy solo una veinteañera más intentando forjarse una carrera y ser ella misma, aunque a veces en mi caso esto suceda en circunstancias bastante extrañas“. Quizá para transmitir ese poquito de normalidad que queda en su vida, su imagen tiene un protagonismo relativo en la portada, dividida en 16 pequeñas imágenes de tartas, figuras de papiroflexia y adornos florales. Pippa solo aparece en tres de ellas y trabajando.

La hermana de la princesa reúne a lo largo de 400 páginas, recetas y consejos para entretener a los invitados junto a recuerdos de su infancia en días de fiesta como la Noche de las Hogueras, que se celebra en Reino Unido el 5 de noviembre. El libro tendrá un costo de 50 libras (62 euros) en Inglaterra y el acuerdo con la editorial Viking  alcanzó la cifra no menor de 400.000 libras (casi 500.000 euros), según el diario The Telegraph. El contenido práctico sobre festejos es similar al que ya se puede leer en el blog de Party Times.

La vida anónima y de bajo perfil no es más que un recuerdo para la hermana de la esposa del segundo en la línea de sucesión al trono de la reina Isabel. Pippa es perseguida de manera constantemente por los paparazzi británicos, casi tanto como su hermana Kate. De  hecho ha sido portada de revistas del corazón en todo el planeta y también protagonista de un documental llamado Locos por Pippa.

“En el momento en el que Pippa tomó la cola (del vestido de novia) de su hermana el mundo quiso saber más sobre esta desconocida”, señala la revista People.

Y tal como ella dijera, su trasero merece mención aparte. Aún no habían salido de la abadía y la página “Sociedad para la apreciación del trasero de Pippa Middleton” ya había nacido en Facebook. Sus seguidores rozan los 240.000, entre ellos Lady Gaga.

Durante los primeros meses de fama la prensa buscó hasta el hartazgo el morbo de las dobles parejas intentando encontrar “una complicidad especial” con el hermano menor de William, Harry.

Después se ha seguido hablando de sus amoríos (entre ellos un playboy francés) y sus devaneos con su ex, el jugador de cricket Alex Loudon que según la prensa británica la dejó pocos meses después de aquel 29 de abril porque no soportaba la presión mediática que le rodea. Loudon asistió a la boda real después de casi un año de relación con Pippa pero no soportó que se convirtiera en la mujer más célebre de su país en cuestión de horas y Loudon decidió terminar la relación. Desde entonces sigue soltera aunque la especulación sobre su vida amorosa es constante en los medios británicos. “Se que muchos leerán el libro más que nada por curiosidad”, reconoció Pippa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de