Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

23 de Octubre de 2012

[VIDEOS] Cómo aprender a besar mejor

El tema de dar besos y besar mejor, es realmente una cosa muy dificil de conseguir. Dar besos apasionados, es algo que uno debe llevar adentro y responde a sus instintos sexuales más primitivos; por lo que si alguna vez te dijeron “que no sabes besar“, puede ser que no sea el tipo de besos que a esa persona le gustan.

Por
Compartir

El modelo de beso apasionado, es muchas veces, el que vemos en los besos de novelas mexicanas o brasileras; donde el galan le come la boca a la chica y luego terminan en la cama. O el beso de britney y madonna, donde es una farsa y hasta si uno ve el video se da cuenta que es mas falso que un politico diciendo “no robaré, lo prometo”.

Pero dejando de lado la politica, sin olvidar a Bill Clinton y Monica Lewinski; o algun otro romance o amorio de la farandula (como los de bailando por un sueño: la ‘Tota’ Santillan y otras más); el aprender a besar mejor, o aprender a besar actoralmente (clases de teatro), depende que practiques y consigas el punto justo que a tu pareja le agrada.

La nota completa acá….

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de