Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2012

Datos Antilope: Consigue un vientre plano

¿Cuáles son las tendencias de la temporada? ¿cuál es ese producto imperdible del que todos hablan? ¿o cuál es ese dato que estabas esperando? Las respuestas a éstas y otras preguntas las tiene Antilope.cl que esta semana nos entrega los siguientes imprescindibles.

Por
Compartir

 

 

 

 

 

-Consigue un vientre plano

Se acerca el buen tiempo y pronto empezaremos a usar ropa más ajustada: polleras, blusas, vestidos. Si has engordado unos cuantos kilitos en el invierno, y lo que buscas es lucir un abdomen y una cintura de impacto, has de trabajar en dos frentes: una buena dieta y ejercicio tonificante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Melenas Extra Large

Las melenas extra-largue seguirán siendo las protagonistas durante esta temporada, pero con la diferencia de que esta vez, el efecto final tendrá que tener un aspecto cuidadosamente descuidado. ¡Así es! el look de melena recién salida del mar, lo hemos visto más que nunca en las pasarelas neoyorquinas y parisinas del último mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Secretos de las cremas BB

¿Nunca te ha llamado la atención la tez de las mujeres asiáticas, tan tersa y lisa? Ahora su secreto ha quedado al descubierto: las BB Creams son un cosmético híbrido que aporta de inmediato un efecto de cutis sano y joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Muebles Casa Esquina de Chile

Isabel Torres y Nicolás Grum son una pareja de artistas visuales que cayeron en el mundo del diseño y confección de muebles casi por casualidad. En 2010, De vuelta en Chile luego de vivir una temporada en Brooklyn (NY), empezaron a crear algunos muebles para su propia casa, diseñando a mano y con mucho arte, creando preciosos bosquejos de sus proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-“Aroma al Arte”

Moure y Cía en conjunto con la Escuela de Arte de la Universidad del Desarrollo, firmaron una importante alianza de la iniciativa que reúne el arte, los sentidos y el reciclaje. El proyecto “Aroma al Arte” es el primer concurso en Chile de este tipo en el cual participarán diez importantes duplas de connotados artistas y estudiantes de la Facultad de Arte de la Universidad del Desarrollo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#antílope

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de