Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2012

Revelador estudio: Ellas suelen fingir orgasmos, ellos son más “bi curiosos” y el sexo oral en alza

El cambio más importante en 60 años en materia de prácticas sexuales sería el aumento del sexo oral. La encuesta actual mostró que el 91 % de los hombres dijeron haber recibido sexo oral de una mujer, en contraste con 30% reflejado en el estudio de los años 60, realizado por Kinsey.

Por
Compartir

De acuerdo con lo publicado por el New YorK Post , investigadores de la Universidad de Indiana indagaron bajo las sábanas de los norteamericanos, a través de una encuesta  a 5.865 personas y  destinada a revelar cómo  han evolucionado las prácticas sexuales en ese país  desde el trabajo pionero del investigador Alfred Kinsey hace más de 60 años.

El cambio más importante en 60 años en materia de prácticas sexuales sería el aumento del sexo oral. La encuesta actual mostró que el 91 % de los hombres dijeron haber recibido sexo oral de una mujer, en contraste con  30%  reflejado  en el estudio de los años 60, realizado por Kinsey.

En la época de Kinsey, el 25% de las mujeres habían recibido sexo oral de un hombre, mientras que  hoy el 88%  ya lo han experimentado.

Debra Lynne Herbenick, investigadora de la Escuela Universitaria de Salud Pública, de la Universidad de Indiana señala que “Lo que realmente hizo el cambio fue la revolución sexual y el inicio de la epidemia del VIH”. Así mismo, la investigadora explica que los estadounidenses ampliaron su repertorio sexual  encontrando muchas formas tener sexo con otros de manera  segura.

No es un mito: ellas suelen fingir los orgasmos

Al ser consultados, un 85% de los hombres declararon  que sus parejas femeninas habían alcanzado el orgasmo la última vez que tuvieron relaciones sexuales, mientras que sólo el 64 por ciento de las mujeres dijeron lo mismo.

Debra Lynne Herbenick, explica que  “Sabemos sin duda que algunas mujeres lo fingen, lo cual demuestra que esta es un área en la que cada género puede hacer un mejor trabajo de comunicación”.

Otras revelaciones 

Las mujeres son particularmente aficionadas a la variedad en el sexo. Sólo el 55% de ellas  se mantienen estrictamente apegadas a la posición del misionero en su última relación sexual. Pero las mujeres que intentaron por lo menos cinco diferentes actos sexuales reportaron un orgasmo el 98% de las veces.

La masturbación sigue siendo más popular en los hombres,  especialmente entre el rango de 30 y 39 años. En ese rango de edad, el 70%  declaró haberlo hecho en el último mes.

Los hombres de hoy son más “bi-curiosos” de lo que se creía. Mientras que el 8 % de ellos se declararon  como exclusivamente homosexuales,  el 14 % dijo que había recibido sexo oral de otro hombre.

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de