Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comprobado: Tener sexo en la mañana hace bien para la salud Comprobado: Tener sexo en la mañana hace bien para la salud

Saber que tiene que ser breve pero intenso le da un valor añadido que no tiene el sexo en otros momentos, y se parece más a un encuentro casual o a una aventura.

Mujer

Comprobado: Tener sexo en la mañana hace bien para la salud

Por 9 de Noviembre de 2012

Una encuesta asegura que las personas que empiezan el día practicando sexo se sienten más sanas y más felices. Las relaciones íntimas que tienen lugar durante la mañana fortalecen el sistema inmunitario aumentando los niveles de lgA, un anticuerpo que nos protege contra infecciones. Además de fortalecer los músculos, reducir la presión de la sangre y mejorar la circulación, según publicó la revista New Scientist, este sexo a.m. da una mayor fortaleza a los huesos.

En el caso de los hombres, acumulan una gran cantidad testosterona durante la noche por lo que invertir esa reserva en las relaciones sexuales durante la mañana puede ser una de las mejores opciones. Un ligero masaje en los muslos con los pulgares en dirección hacia la zona pélvica puede motivar que la sangre fluya mejor en los genitales y propiciar una relación sexual más placentera.

Los sexólogos recomiendan que este primer encuentro sea breve, puesto que en general tenemos que ponernos en marcha y levantarnos de la cama en algún momento, y esa es precisamente su gracia: saber que tiene que ser breve pero intenso le da un valor añadido que no tiene el sexo en otros momentos, y se parece más a un encuentro casual o a una aventura.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día