Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Datos Antilope: Un look no tan inocente

¿Cuáles son las tendencias de la temporada? ¿cuál es ese producto imperdible del que todos hablan? ¿o cuál es ese dato que estabas esperando? Las respuestas a éstas y otras preguntas las tiene Antilope.cl que esta semana nos entrega los siguientes imprescindibles.

Por
Compartir

 

 

 

 
1.-No tan inocente
-Cuello Peter Pan, de bebe o bobo, son algunos de los términos para el cuello de puntas redondeadas. Este verano verás que son muchas las firmas que han llenado sus prendas con este cuello, y que incluso las venden por separado para poder usarlo como un accesorio más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-Dorado de impacto
-El dorado es el color de la opulencia y de los buenos tiempos. Con la llegada próxima de la temporada primavera-verano, buscamos los tonos cálidos y bronceados para cubrir nuestra piel tanto en maquillaje como en prendas que resalten nuestro cutis saludable. Fue Coco Chanel quien puso este color a la moda en los años 50, y desde entonces, es difícil escapar de esta tendencia en los meses de calor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.-Liso deseado
-¿Te gusta mantener tu pelo liso, cuidado y sano durante años? La transferencia homogénea del calor ha sido uno de los grandes avances, al igual que los productos con iones, que además de aportar suavidad y brillo, te dejan un pelo de ensueño. Para tener un pelo liso y cuidado, sigue estos trucos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.-El ‘renacimiento’ de Julianne Moore

-La lista de embajadoras de L’Oréal Paris acaba de sumar un rostro: nada menos que la actriz Julianne Moore, quien será imagen de la gama Renacimiento Celular, un nuevo y revolucionario tratamiento anti-edad que promete grandes resultados para el cuidado de las pieles más maduras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.-Nace Directorio51

-Los mismos que crearon hace un par de años Depto51, un entretenido blog de decoración y diseño, ahora lanzan su nuevo proyecto: Directorio51, un espacio para encontrar lo que buscas en decoración.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#antílope

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de