Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2012

La más deseada del mundo: Jennifer Lawrence le arrebató trono a Sofía Vergara

El redactor jefe de AskMen, James Bassil señaló que “en general, existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices”. La colombiana, en tanto, cayó al número doce.

Por
Compartir

Jennifer Lawrence es la mujer más deseada del mundo según una encuesta internacional publicada por la página web AskMen.

La actriz de “Los juegos del hambre” alcanzó la cima de la mujer más apetecida de este 2012, subiendo el listón desde el número 47 que ocupó el año pasado de la mano de su papel como extravagante y joven viuda en la película “El lado bueno de las cosas”.

El redactor jefe de AskMen, James Bassil señaló que “en general, existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices”, añadiendo que el público sigue conociendo poco sobre la actriz de 22 años como para formarse una opinión negativa.

“Es dulce, no la hemos visto en las páginas de la prensa rosa en los últimos tres o cuatro años”, dijo Bassil.

Lawrence se impuso a la ganadora del año pasado, la colombiana Sofía Vergara, de “Modern Family”, quien cayó al número 12, mientras que la estrella de la farándula gringa, Kim Kardashian, se desplomó hasta el número 98.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de