Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2013

[Fotos] No sólo del Valdivia viven los amantes: Los dignos sucesores de la fantasía motelera en Santiago

Conoce las alternativas que hoy existen para todos los que se sientan huérfanos de diversión tras el cierre del emblemático 'centro de reclusión nocturna con dirección de arte'.

Por
Compartir

El remate que se realizará entre hoy y mañana de todos los elementos que conformaron las ambientaciones de las 48 piezas del mítico Motel Valdivia, quizá desanimó a los más ingeniosos e inquietos a la hora del sexo.

Es que no es fácil satisfacer algunas de las más coloridas fantasías que existen en medio de una ciudad tan pacata como Santiago.

Sin embargo, para los más motivados y para aquellos que se quedaron con las ganas de innovar, existen varias opciones que sin duda lograrán satisfacer todas las fantasías.

Se trata de los hoteles boutique El Duende, El Marquez y El Buda, los que hace 6 años, 3 años y 6 meses respectivamente,  surgieron “para poder generar la mayor cantidad de fantasías posibles que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señala el administrador del Buda, Nicolás Moreno.

Moreno señala que son más de 100 las fantasías que en total existen entre sus piezas y que las inspiraciones para crearlas “surgen de varias fantasías y los mismos pasajeros que cuando llegan nos han planteado algunas fantasías. También nos inspiramos en algunas figuras icónicas”.

Además reconoce que el cierre del Valdivia es una oportunidad para la cadena de hoteles del empresario Jorge Melo. “Por supuesto que es una gran oportunidad que estamos tomando con seriedad y que nos llevará a que muchos consumidores y habituales del Valdivia se vengan a cualquiera de nuestros hoteles”.

A continuación podrás ver algunas de las piezas, como las Egipcias, La Hindú, La Vikinga o la inspirada en Marilyn Monroe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#motel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de