Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2013

Bendito libro: Mujeres practican más sexo gracias a "Cincuenta sombras de Grey"

La novela de E.L. James sigue demostrando porqué es un fenómeno social, ya que una encuesta da cuenta que las mujeres tienen más sexo, experimentan con juguetes sexuales y tienen una mentalidad más abierta.

Por
Compartir

Un reciente estudio da cuenta del fenómeno social causado por la novela “Cincuenta sombras de Grey“, de la escritora E.L. James,ya que ha hecho que las mujeres practiquen más sexo y estén en mayor conocimiento de su sexualidad.

La encuesta, realizada en España por la consultora a TNS, señala que un 30% de las mujeres encuestas asegura haber cambiado su forma de ver la sexualidad tras la lectura del libro. El 60% afirma haber aprendido sobre sexualidad, el 45% tiene una mentalidad más abierta, el 35 % exige más a sus relaciones y el 33 % ha incrementado la frecuencia de las mismas.

El estudio, consignado por ABC, fue hecho a partir de las respuestas de 1.280 españolas de 18 a 55 años, lectoras y no lectoras de estas novelas.

Así, 1 de cada 3 mujeres reconoce que realizó nuevas prácticas sexuales y de ellas, el 44% probó nuevas posturas y 29% usó por primera vez juguetes sexuales.

Junto con ello, la encuesta echó por tierra el pensamiento de que “Cincuenta sombras de Grey” promueve la imagen de una mujer sumisa, ya que el 32% de las consultadas aseguró tener fantasías dominantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de