Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2014

[Fotos] Campaña busca terminar con el acoso callejero a las escolares que regresa junto con marzo

La campaña contempla diversas fotos con mensajes que ya están circulando por las redes sociales. "Uno de los focos más vulnerables lo configuran las menores de edad, quienes a partir de su fase de desarrollo son víctimas de este tipo de abuso", dice una de las cartillas.

Por
Compartir

El Observatorio contra el Acoso Callejero de Chile OCAC, organización recién creada que viene desarrollando diversas actividades, como la primera encuesta sobre acoso callejero en Chile, inició esta semana una campaña focalizada en prevenir el acoso que sufren a diario las escolares en lugares públicos como el transporte y los paraderos y que se incrementa con el inicio del nuevo año académico.

La campaña contempla diversas fotos con mensajes que ya están circulando por las redes sociales. “Uno de los focos más vulnerables lo configuran las menores de edad, quienes a partir de su fase de desarrollo son víctimas de este tipo de abuso”, dice una cartilla virtual que es parte de esta campaña  y que invita a los docentes y establecimientos a crear conciencia sobre este problema y a unirse a la campaña.

La información e imágenes de la campaña están en su sitio de Facebook, donde también mails de contacto para mayor información.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso callejero#OCAC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de