Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2014

¡Ud no lo haga! Chocaron en una rotonda por culpa de una sesión de sexo oral

Todo ocurrió en la zona de Ciudad Universitaria de Córdoba, cuando un Ford Ka color gris circulaba zigzagueante y rozó a otro vehículo cuando lo sobrepasó.

Por
Compartir

Dos jóvenes protagonizaron un insólito accidente de tránsito cuando el auto en el que circulaban se estrelló contra una rotonda porque el conductor se distrajo debido a que mantenía relaciones sexuales con su novia mientras manejaba, en la ciudad de Córdoba en Argentina. 

El choque sólo se cobró daños materiales debido a las roturas en el auto porque el impacto contra el cordón de la rotonda, aunque generó temor en algunos testigos por la imprudencia de los jóvenes para circular.

Todo ocurrió en la zona de Ciudad Universitaria, en la capital cordobesa, cuando un Ford Ka color gris circulaba zigzagueante y rozó a otro vehículo cuando lo sobrepasó. El auto continuó zigzagueante por varias cuadras hasta que se estrelló contra la rotonda del Parque de las Tejas, lo que generó la explosión de un neumático delantero y otros daños en el chasis del vehículo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de