Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2014

[Fotos] ¿Humildad o ceguera? Irina Shayk no se siente sexy y confiesa tener celulitis

En su diálogo con los medios de moda brasileños Shayk afirmó que "perfectas" son las "mujeres de Brasil" y celebró su primera vez en las pasarelas de Sao Paulo.

Por
Compartir

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y quien participa por primera vez de la Semana de la Moda de Sao Paulo, afirmó hoy que no se considera una persona “sexy” y que como todas las mujeres tiene “celulitis”.

“Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en la pierna, como toda mujer y no soy más sexy que otra mujer de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro yo soy segura. Más que sexy amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles”, declaró Shayk a la revista Uem.

Shayk atendió a algunos medios brasileños especializados en moda antes de su desfile con la marca Triton, el último de la segunda jornada del evento que se realiza en el parque Cándido Portinari y en la que la rusa fue la principal atracción en la pasarela.

En su diálogo con los medios de moda brasileños Shayk afirmó que “perfectas” son las “mujeres de Brasil” y celebró su primera vez en las pasarelas de Sao Paulo.

De igual manera, reconoció que es “una mujer para casarse y tener hijos”, como la mayoría, pero que ahora su “foco” es la “carrera” como modelo.

“No sé lo que haré la próxima semana”, concluyó la modelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de