Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hombre que mató a dos esposas participa en programa turco para buscar pareja

Sefer Calinak aseguró durante un programa del canal Flash TV que buscaba una mujer "inteligente" que pueda cuidar de él porque padece diabetes y problemas del corazón, y acto seguido confesó haber matado a dos anteriores esposas y se definió como "una víctima del destino".


Mujer

9 de mayo, 2014

Autor:

YouTube YouTube

La participación en un programa de búsqueda de parejas de un hombre de 62 años que confesó haber asesinado a dos anteriores esposas ha causado conmoción y un aluvión de críticas en Turquía, informan hoy los medios del país.

Sefer Calinak aseguró durante un programa del canal Flash TV que buscaba una mujer “inteligente” que pueda cuidar de él porque padece diabetes y problemas del corazón, y acto seguido confesó haber matado a dos anteriores esposas y se definió como “una víctima del destino”.

Calinak sostuvo que había acabado con la vida de su primera mujer por “celos”, y con la segunda por “accidente”, y agradeció que le hubieran concedido dos indultos que lo sacaron de la cárcel después de haber cumplido cuatro años y medio de prisión por la primera muerte, y seis por la segunda.

Tras salir de la cárcel se casó con otra mujer con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció.

El hombre dijo sentirse arrepentido y agregó que era una “persona honesta que busca una esposa para tener una familia feliz”.

La presentadora del programa, emitido el miércoles, solicitó a Calinak que abandonará el plató después de la confesión, pero la indignación de los televidentes, los comentarios en las redes sociales y las críticas de numerosas asociaciones han hecho que los medios incluyan hoy lo sucedido en sus ediciones.

El órgano estatal de supervisión de la radio y la televisión estudia presentar también una queja contra Flash TV.

Comenta esta noticia