Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

12 de Mayo de 2014

Qué buscan las mujeres actuales en el físico de un hombre

Todavía hay patria, muchachos: estudio reveló que ellas prefieren a sus parejas con grasa abdominal.

Por
Compartir

Lo tienen como ídolo deportivo, pero cada vez que Alexis Sánchez se saca la camiseta para celebrar sus goles son muchos los hombres que agachan la mirada o simplemente se paran para ir al refrigerador y sacar otra cerveza.

La idea de que las mujeres los prefieren con abdominales marcados es algo que acongoja a varios machos, que entre tanto asado y sedentarismo, perdieron la línea hace rato. Pero tranquilos, porque todo eso sería un cruel mito sin fundamentos.

El portal Daily Mail publicó un estudio realizado por la marca de yogur Oykos, donde se pretendía establecer cómo es el hombre ideal para las mujeres.

Los resultados indican que una de cada cinco mujeres en Reino Unido prefiere que su pareja tenga grasa abdominal. ¿Impensado? No creas, porque lo sorprendente viene ahora: sólo 10% dijo que quería que su pareja fuera musculosa.

Belleza interior

En esta línea, el estudio reveló que el 33% de las británicas prefiere a un hombre con pelo en el pecho, mientras que cerca del 10% dijo que quería que su pareja tuviera un look más limpio y ordenado.

Para el psicólogo Simon Moore, el cuerpo de “Dios griego” se busca normalmente para relaciones cortas y sin mayor importancia, mientras que para algo más serio y duradero, las inquietudes están puestas en la belleza interior.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de