Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2014

Mujer de 31 años se hizo pasar por quinceañera durante ocho meses

Durante todo ese tiempo estudió en un colegio de Texas, pero nadie se dio cuenta de su verdadera identidad. La mujer fue arrestada por falsa identificación y permanece en la cárcel.

Por
Compartir

Una mujer de 31 años de edad, que durante ocho meses se hizo pasar como estudiante de 15 años de una escuela preparatoria, fue detenida luego de que las autoridades determinaron que su nombre y edad eran falsos.

Charity Anne Johnson se inscribió en la escuela preparatoria New Life Christian School, en Longview al este de Texas, y durante ocho meses acudió a clases bajo el nombre de Charite Stevens.

El pasado martes, el personal de la escuela descubrió que los datos que aparecían en su inscripción eran falsos, por lo que notificó a la policía.

Johnson fue inscrita en la escuela en octubre pasado por Tamica Lincoln, de 30 años, jefa de turno en un restaurante McDonalds en Longview, dijeron funcionarios de la escuela. La mujer le dijo a Lincoln que era huérfana de 15 años de edad, y que necesitaba un lugar para quedarse.

“Yo simpatizaba con ella, y la invité a mi casa. La tomé como si fuera una niña, le corté el cabello, le arreglé la ropa y los zapatos”, dijo Lincoln “No sé por qué lo hizo. Por qué se puso ella y puso a otros en riesgo haciendo algo como esto”, agregó .

Tan pronto como Lincoln sospechó que Charity usaba una identidad falsa, decidió llamar a la policía y ésta acudió a la escuela. “Maestros y alumnos lloraban, y su mejor amiga no lo podía creer”, manifestó Lincoln.

Además agregó que Johnson le hizo creer que fue abusada por su padre biológico, quien ya falleció, al igual que su madre biológica. Declaró que actuó como tutora de Johnson e incluso se reunió con sus maestros.

Ningún funcionario del plantel quiso declarar abiertamente acerca de lo ocurrido, pero dijeron que una notificación sobre el incidente sería enviada a casa de los estudiantes.

Lincoln posteó una foto de Charity en Facebook y preguntó si alguien la conocía, y la respuesta fue sorprendente: “Encontré a cuatro diferentes mujeres de Facebook que ella había contactado. En Florida, aquí en Longview, en Minnesota”, dijo.

Ninguna de estas personas querían tener ningún contacto con Charity. Me dijeron que esperaban que ella fuera a la cárcel para que pensara acerca del dolor que causó con sus mentiras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Texas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de