Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2014

La triste confesión de Pamela Anderson: "Fui violada dos veces"

"Ahora siento que puede ser el momento de revelar algunos de mis más dolorosos recuerdos. Bajo el riesgo de exponerme, de nuevo, o ser inoportuna, creo que podría compartir con ustedes por qué estoy haciendo esto", indicó la actriz.

Por
Compartir

Pamela Anderson (46) se abrió este fin de semana acerca de sus “recuerdos más dolorosos”. Durante un evento benéfico celebrado este fin de semana en Cannes, la actriz reveló cómo de niña sufró abusos y cómo aquel terrible sufrimiento suscitó incluso pensamientos suicidas.

La intervención de la actriz se produjo durante la presentación de su organización en defensa de los animales, la Pamela Anderson Foundation: “Ahora siento que puede ser el momento de revelar algunos de mis más dolorosos recuerdos. Bajo el riesgo de exponerme, de nuevo, o ser inoportuna, creo que podría compartir con ustedes por qué estoy haciendo esto”.

“No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años”, recordó. A continuación, relató la violación que sufrió siendo aún una niña: “Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12”.

Anderson, quien a comienzos de este año se casó de nuevo con su ex marido Rick Salomon, contó que también fue violada de nuevo por su primer novio y sus amigos. “Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de