Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

19 de Mayo de 2014

Las 6 cosas de la imagen corporal masculina que espantan a las mujeres

Experto detalló todo lo que no debes hacer como hombre si quieres que alguien del sexo opuesto te tome en cuenta.

Por
Compartir

El factor de éxito de un hombre cuando desea conquistar a una mujer depende de una cantidad infinita de variables. Sin embargo, para Jesús Enrique Rosas, fundador de lenguajecorporal.org y autor del libro “Lenguaje Corporal en 40 Días“, existen seis cosas en la imagen del hombre que de seguro terminan espantando a la chica en cuestión. Toma nota:

1.- Baño de perfume. Si eres de los que se pone perfume como si el mundo se acabara o si utilizas desodorante en aerosol como si fuera ducha, estás en problemas. Para el especialista, ponerse fragancias en exceso puede ser un indicador de que quieres tapar un olor no deseado. En este sentido, recomienda sólo unas gotas en el cuello o en alguna prenda de ropa.

2.- Puntos negros. También incluye granos, espinillas e imperfecciones varias. El experto asegura que es necesario acudir a un especialista de inmediato para frenar este problema en la cara o en otras partes del cuerpo.

3.- Caspa. No hay nada peor que usar una prenda de color negro y que, a los pocos minutos, esté como si hubiese nevado. Rosas asegura que “Con frecuencia, la corrección de la caspa mejora también el equilibrio químico en tu rostro, así que una cosa lleva a la otra: un cabello y rostro limpios es la mejor versión de ti en cualquier situación”.

4.- Labios partidos. El especialista asegura que usar mantequilla de cacao o cualquier otro producto en forma de labial no debería causar problemas en los hombres, ni cuestionamiento a su masculinidad. Al contrario, la boca es lo que se usa para besar, por lo tanto debe ser la mejor carta de presentación con una mujer.

5.- Dientes amarillos. No hay mucho que explicar. Tomar café, bebidas de fantasía o fumar son cosas que afectan directamente el color de tu sonrisa, por lo que Rosas recomienda acudir a un especialista en los tiempos que se recomiendan y no cada 10 años.

6.- Pelos en la nariz. Con el paso de los años, comienzan a aparecer vellos donde antes no existían. Por esta razón, el especialista llama a tener cuidado especialmente con la nariz y las orejas, puntos críticos a la hora de conquistar a una mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de