Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Adicta al embarazo: Británica alquila su vientre gratis a parejas interesadas

Cuando no está embarazada esta británica asegura que se siente "vacía y sólo un bebé puede llenar ese hueco" y revela que se siente "adicta a la ilusión del embarazo y si puedo ayudar a parejas que no pueden tener hijos, sería una locura no hacerlo".

Por
Compartir

Tara Sawyer tiene una peculiar adicción: estar embarazada. Se siente tan bien en este estado que se ha ofrecido como vientre de alquiler de forma gratuita. A sus 37 años ha dado a luz a siete niños: cuatro propios y tres de otras dos parejas y espera volver a quedarse embarazada en los próximos meses, según publica el Daily Mail.

Cuando no está embarazada esta británica asegura que se siente “vacía y sólo un bebé puede llenar ese hueco” y revela que se siente “adicta a la ilusión del embarazo y si puedo ayudar a parejas que no pueden tener hijos, sería una locura no hacerlo”. Y, aunque las leyes inglesas a este respecto la hacen merecedora de 18.400 euros en concepto de gastos, Sawyer ha rechazado cualquier cantidad de dinero.

“Ser madre de alquiler es muy adictivo” afirma Sawyer, y, además, añade que “es un sentimiento increíble dar un bebé a alguien que lo quiere desesperadamente” porque no siente que “esté regalando un bebé” sino que “está devolviéndolo” y no se siente triste por “devolver a un niño que nunca fue mío”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embarazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de