Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

Tips científicamente demostrados para gustarle a las mujeres

Expertos entregan 8 consejos que podrían cambiar tu forma de relacionarte con el sexo opuesto.

Por
Compartir

Existen algunas técnicas que pueden hacer la diferencia entre pasar completamente desapercibido por las mujeres a ser el centro de atención, al menos según varios estudios científicos.

Los especialistas aseguran que gustarle a las mujeres depende de muchas variables, pero hay algunos consejos que podrían mejorar el porcentaje de éxito a la hora de la conquista:

1.- Sonrisa calmada. Según un artículo publicado por Psychological Science, sonreír te hace ver más atractivo cuando estás mirando directamente a una mujer. Sin embargo, hay que hacerlo con una condición: muy despacio. ¿La razón? Una investigación de la University of British Columbia reveló que un hombre de expresión neutral que inspire misterio es más atractivo para las mujeres que uno de sonrisa fácil. En otras palabras, demora tres o cuatro segundos en dibujar una sonrisa leve.

2.- Seguridad. Ellas deben pensar que sabes lo que haces, aunque no tengas idea de lo que estás haciendo. Mostrarte seguro en tus acciones es interesante para ellas. En este sentido, un hombre que mantiene la calma en momentos complicados es irresistible para una fémina, según una investigación de la Universidad de Abertay.

3.- Usa tu altura, sin importar cuál sea. Varios estudios determinaron que las personas más altas  tienen mejor sueldo y desempeñan, en promedio, mejores cargos en el trabajo. El problema es que normalmente deben agachar la cabeza para estar “a la altura” de los demás, un gesto que demuestra debilidad. Si eres pequeño, mantén tu mentón hacia arriba, gesto que según un estudio de la Universidad de Newcastle, publicado en la Revista de Psicología Evolutiva, es muy atractivo para ellas. Si eres alto, no te agaches, aprovecha tu porte.

4.- Voz tranquila y pausada. Carmen Górriz, Doctora del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, afirma que tener una buena voz y una buena dicción es fundamental para desempeñar cualquier trabajo, para relacionarse con otras personas e inclusive conseguir la atención de los demás. En este sentido, es recomendable que te grabes y posteriormente escuches el audio, para saber cómo dices lo que dices. Esto te dará seguridad.

5.- Prueba con la barba. Un estudio de la University of New South Wales, publicado en el Evolution and Human Behavior, demostró que a ellas les parece atractiva una barba de una semana. Esto tiene que ver con una masculinidad acentuada y verte un poco mayor, lo que se relaciona con la experiencia y estabilidad emocional.

6.- Usa rojo. Una investigación de la Universidad de Rochester, reveló que usar prendas o accesorios de color rojo aumenta las cualidades de masculinidad. La gracia es no abusar, ya que podrías terminar convertido en un ridículo Viejo Pascuero.

7.- Duerme bien. Para Richard Wiseman, psicólogo de la la Universidad de Hertfordshire, existen claves para darse cuenta de que no estás durmiendo bien. En este sentido, descansar mal repercute en tu aspecto físico, en tus ojos, en tu piel.

8.- Amigo feo. Suena duro, pero está comprobado. Si vas a conquistar mujeres en pareja, anda con un amigo menos agraciado que tu. Es un consejo que seguramente decían los abuelos, pero también fue comprobado científicamente en un estudio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#masculinidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de