Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

26 de Mayo de 2014

Las 10 claves para saber cuándo una mujer está interesada en un hombre

Especialista en lenguaje corporal entrega sencillos tips para que los varones puedan identificar si sus esfuerzos tendrán buenos resultados.

Por
Compartir

La primera cita es fundamental para saber si un simple interés podría terminar en una relación o en un encuentro casual donde los involucrados disfruten de una aventura. Por eso las señalas que se dan en este encuentro son claves para determinar el éxito y proyección de la conquista.

El escritor, conferencista y experto en lenguaje corporal, J.E. Rosas, realizó una lista de 10 puntos que podrían ayudar para determinar si una mujer está interesada en su cita, a partir de sus manifestaciones físicas:

1.- Buen humor. Una mujer que disfruta de la compañía de su cita se mostrará sonriendo de manera espontánea, feliz y agradada. Según el especialista, es fundamental estar atentos a risas nerviosas, sonrisas pícaras o posibles sonrojamientos durante la conversación.

2.- Toques casuales. Para el experto, esos “roces sin querer” son manifestaciones inconscientes de que ella quiere algo más cercano. Se debe tomar atención a toques casuales mientras caminan, a los “choques” por debajo de la mesa y otras manifestaciones de ese estilo.

3.- “¡Yo también!”. Según Rosas, una mujer que coincide en muchos de los temas que su cita cuenta o dice, es una señal de interés. Muchas veces puede sonar a cosas fortuitas, pero habría una explicación para ese clásico “a mi también me gusta eso”.

4.- Las miradas. “Debes aprender a mirarlas indirectamente. No es difícil, lo que necesitas precisar es si ellas tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención”, asegura Rosas.

5.- El pelo. Es muy normal ver a las mujeres acomodarse el pelo durante el día, y en la mayoría de las veces, se trata de algo meramente estético. Sin embargo, en una cita puede ser tomado como una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres.

6.- Las piernas. El especialista asegura que hay una forma particular de sentarse en las mujeres que podría ser catalogada como coqueteo. Si ella está sentada junto a un hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por sobre la otra para mostrar la pantorrilla. Es una posición natural donde los músculos de la extremidad se ven más provocativos.

7.- La clave del mentón. Cuando ellas se sienten atraídas, su mentón estará sutilmente orientado hacia el hombre. El experto asegura que a las mujeres les gusta hablar de frente y la posición de su mentón es indicador del interés que tiene sobre lo que el varón está diciendo.

8.- Pies separados. No hay libros escritos sobre este tema, pero Rosas asegura que, cuando una mujer está de pie, el dinamismo con el que mantiene el equilibro es un indicador de sus emociones. En este sentido, si ella está con piernas derechas e inexpresivas, su pasión está lejos. Si están un poco abiertas o si juega con los tobillos, está nerviosa, lo que quizás no es una señal clara de agrado, pero sí de que su cita le causa algo.

9.- Los detalles. Esto es seguro. Si ella está interesada, recordará en la segunda cita detalles que el hombre contó y que muchas veces ni él mismo recuerda.

10.- Se aleja o se queda. Rosas explica que en estos casos no hay que ser impulsivo, pero si una mujer no se molesta cuando su cita se acerca, es un gran indicador de éxito. Si se aleja y mira con cara de “nunca en la vida podría tener algo contigo, pobre diablo”, mejor ni intentarlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de