Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Para llorar: estudio revela “cuánto dura” en promedio un hombre en la cama

El popular urólogo estadounidense Harry Fisch publicó un libro donde entrega cifras que podrían desanimar a cualquier mujer.


Mujer

27 de mayo, 2014

Autor:

Cachoparagua

“Esto no tiene nada que ver conmigo”. Seguramente muchos hombres pensaron en eso al leer el titular de esta nota, pero la verdad es otra y quizás no se dan cuenta.

Harry Fisch es un reconocido doctor estadounidense, especializado en urología, que se dedica a escribir libros con datos estadísticos sobre la sexualidad masculina. En su reciente publicación, The new naked: The ultimate sex education for grown-ups, entregó cifras reveladoras.

“Un sorprendente 45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos. No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos cinco minutos y normalmente más de siete para llegar al orgasmo por penetración”, detalla Fisch. Dos minutos.

Sus conclusiones se basan en estadísticas recogidas por diversas organizaciones y encuestas dedicadas al estudio de la vida sexual de los estadounidenses, como la National Survey of Sexual Health and Behavior. ¿Serán extensivas para Chile?

Notas relacionadas

Comenta esta noticia