Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

27 de Mayo de 2014

Para llorar: estudio revela "cuánto dura" en promedio un hombre en la cama

El popular urólogo estadounidense Harry Fisch publicó un libro donde entrega cifras que podrían desanimar a cualquier mujer.

Por
Compartir

“Esto no tiene nada que ver conmigo”. Seguramente muchos hombres pensaron en eso al leer el titular de esta nota, pero la verdad es otra y quizás no se dan cuenta.

Harry Fisch es un reconocido doctor estadounidense, especializado en urología, que se dedica a escribir libros con datos estadísticos sobre la sexualidad masculina. En su reciente publicación, The new naked: The ultimate sex education for grown-ups, entregó cifras reveladoras.

“Un sorprendente 45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos. No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos cinco minutos y normalmente más de siete para llegar al orgasmo por penetración”, detalla Fisch. Dos minutos.

Sus conclusiones se basan en estadísticas recogidas por diversas organizaciones y encuestas dedicadas al estudio de la vida sexual de los estadounidenses, como la National Survey of Sexual Health and Behavior. ¿Serán extensivas para Chile?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de