Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

28 de Mayo de 2014

A tomar nota: los 10 detalles masculinos que toda mujer valora

La escritora estadounidense Brenda Della Casa realizó una larga lista que todo hombre debe saber para tener éxito con ellas.

Por
Compartir

En total son 25 consejos, pero seleccionamos 10. La popular escritora neoyorquina Brenda Della Casa publicó en el Huffington Post una lista de detalles que todo hombre debe manejar para impresionar a una mujer, incluso cuando se “acaba” el proceso de conquista. Varones, tomen nota:

1.- Actúa como adulto. La idea es no hacer cosas que haría un niño: pataletas, usar sobrenombres, escribir mal en Whatsapp o hablar con frases armadas, estilo Arjona.

2.- Tomar decisiones. Las mujeres gustan de la seguridad. Si los hombres se comportan indecisos, es altamente probable que se espanten, ya que esto les transmite todo lo contrario.

3.- Tener opinión. Manejar conceptos con claridad sobre los temas es importante, pero tranquilo, deja en claro que es sólo tu visión y no una imposición. También respeta lo que piensan los demás, especialmente lo que ella dice cuando está con más personas.

4.-  Confianza. Tener amigos y salir con ellos no implica el fin del mundo. Ellas son libres de tener las relaciones que estimen convenientes y eso no quiere decir que sean infieles.

5.- Responsable en los detalles. Si vas tarde, llámala. Si dijiste que la acompañarías, anda con ella. Si quedaron de ir al cine, mala suerte si olvidaste la final de Champions League.

6.- Usa bien las palabras. Esto es lo más parecido a esa conversación con un amigo que no veías hace años: “juntémonos, hagamos un asado”. Hay palabras importantes como “te quiero”, “lo siento” o “hablamos luego” que deben ser usadas de manera pensada y no sólo por cumplir.

7.- Durante el sexo. Tener en cuenta: no estás en una película porno.

8.- Atención. Presta atención a lo que te dice. Si está hablando sobre su jornada de trabajo, evita el Twitter, Facebook, Instagram… mejor evita el celular por completo.

9.- Feliz por ella. Ponte contento con sus logros, metas cumplidas y trabajos logrados. Ellas gustan  sentirse valoradas cuando hacen las cosas bien.

10.- Cuenta hasta 10. Las palabras que quieren salir de tu boca de macho como si alguien hubiese abierto un grifo, pueden decirse de otra manera. Respira, cálmate y vuelve a pensar la forma en manifestar tu rabia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de