Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2014

Las 5 cosas que quizás no sabías sobre la vida sexual de hombres y mujeres

Frecuencia, duración y otros conceptos claves fueron revelados en un libro que es la sensación en Estados Unidos.

Por
Compartir

Ayer se publicó un punto en particular del libro “The new naked: The ultimate sex education for grown-ups“, escrito por el popular urólogo estadounidense Harry Fisch. Este dato tenía relación con el tiempo que, en promedio, “duraban” los hombres en la cama: 2 minutos. Todo mal, dirán.

Pero hay más. El especialista desclasificó cinco cosas sobre la vida sexual de hombres y mujeres que no son muy conocidas y que quizás no tenías idea:

* Los adolescentes suelen tener sexo con sus parejas varias veces por día, más que el promedio de las parejas mayores.

* El hombre promedio tiene, durante el día, cerca de 11 erecciones, incluyendo las parciales.

* La frecuencia del acto sexual es de una vez cada dos o tres días para los menores de 30 años, dos veces a la semana para los que tienen de 30 a 50 años y menos de una vez a la semana para los mayores de 50.

* En cuanto al tiempo que dura el acto sexual, distintos experimentos científicos se encontraron con grandes diferencias: se le puede dedicar desde 2 minutos hasta más de 40.

* “Hay parejas que hacen menos el amor que otras, pero están más felices en lo relativo al sexo porque la calidad siempre gana a la cantidad. De eso va la satisfacción”, asegura Fisch.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vida Sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de